Tengo un ardor en la boca del estómago. Lo que pasó fue que ayer me tomé una cerveza al despertarme sin haber comido nada, y el dolor me persiste, ¿qué puedo hacer ?

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenas noches. Trate de alimentarse adecuadamente, puede intentar tomar agua tibia y algún medicamento antiácido. Evite comer alimentos fritos, grasosos y carnes por el momento, y sobre todo evite el licor. Esperamos mejore pronto.