Llevo muchos meses con dolor fuerte en la boca del estómago, sólo se alivia cuando como mucho, ¿qué puede ser? ¿qué puedo hacer para mejorar? Cuando presiono mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Posiblemente sea gastritis, es necesario evitar tener periodos de tiempo muy largos sin comer, aproximadamente 2-3 horas. Evite alimentos y bebidas ácidas, muy condimentadas, picantes, bebidas oscuras, evite consumir licor y tabaco. En ocasiones es necesario tomar remedios como leche de magnesio u otros para evitar los síntomas. Si continúa con este dolor a pesar de seguir las recomendaciones, es necesario que acuda a su médico tratante.