Tengo dolores gastricos intermitentes desde hace 9 dias. He tomado los medicamentos (omeprazol) recomendados por el medico en la mañana y la noche, pero el male...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Administre hidróxido de aluminio junto con Hioscina, esto debería mejorar sus síntomas. En caso que no fuese así será necesario que consulte presencialmente con su médico de cabecera para determinar la pertinencia de mayores estudios. Debe continuar administrando el omeprasol 30 minutos antes del desayuno y de la comida.