Puede haber un dolor o ardor en el lado izquierdo de la cintura, podría ser el ovario izquierdo.? Tengo 53 años y con todos los trastornos menopáusicos, será no...(ver más)

Información adicional
Endometriosis a los 36, me quitaron un pedazo del ovario izquierdo. Depresión y me dieron de alta en septiembre. Y ahora con todos los síntomas de la menopausia desde hace un año y medio

Es poco probable que se trate de algo ovárico, en este caso y con tus antecedentes además del uso de victoza, es posible que se trate de algo más gastrointestinal, síntomas que son habituales con el uso de este medicamento, sin embargo, si estos síntomas persisten, son muy intensos, o incapacitantes es recomendable consultar con tu médico para evaluar otras posibles casusas y de ser necesario realizar una ecografía pélvico o abdominal si así él lo considera.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.