Acné durante y después de la menstruación.

Información adicional
He sufrido acne durante y despues de la menstruacion, pero cada vez empeora y no se que hacer. En un tiempo me recetaron pastillas anticonceptivas pero no hicieron efecto. El probl...(ver más)

Es indispensable que evite manipular las lesiones ya que esto aumenta el tamaño de las mismas y puede generar sobreinfección, además evite el contacto directo con el sol, evite usar cremas grasosas. Aumente el consumo de agua, si el acné es muy grande es indispensable que acuda al dermatólogo debido a que puede requerir tratamientos especiales diferentes al uso de anticonceptivos orales.