tuve relaciones el 16 de enero ese mismo mes la regla ,la segunda semana empezó a darme acidez estomacal me daban cólicos y sentía calorcito pero no me bajaba a...(ver más)

Información adicional
no

Es aconsejable que te realices una prueba de embarazo para descartar que puedas estar embarazada. En muchas ocasiones durante las primeras semanas de embarazo se puede presentar un sangrado, llamado sangrado de implantación, que puede ser confundido en algunas ocasiones con la menstruación.

Por lo anterior, es importante descartar que te encuentres en embarazo, dado que si eres regular, en este momento estás presentando un retraso.

Recuerda la importancia de utilizar siempre preservativo para evitar un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.