Puede la ansiedad darme dolor de cabeza y sueño?

Información adicional
He estado bastante ansiosa ya que mi mente me sigue diciendo que podría estar embarazada, pero tengo un test en sangre negativo de 39 días desde la relación y ya 3 ciclos menstrual...(ver más)

El embarazo se encuentra totalmente descartado y es altamente posible que tus síntomas sean secundarios a la ansiedad que estás presentando y a la infeccíon urinaria. Una prueba de embarazo en sangre es totalmente confiable a los 10 días posteriores a la relación, por lo que en tu caso a los 39 días y con tres menstruaciones puedes estar tranquila.

Gracias por consultarnos.