hola la verdad no sé qué me pasa me pica un bastante el dedo índice de mi mano derecha al final del dedo donde proviene el dolor hay una pequeña círculo blanco ...(ver más)

Información adicional
nop

Preguntado por Mujer de 27 años

Podría tratarse desde la picadura por algún insecto tipo pulga, hasta verrugas víricas o molusco contagioso. Mi recomendación es que vigiles las lesiones, puedes ponerte alguna sustancia con mentol o hielo para que mejore la sensación de comezón y en caso de que sea muy importante, tomar algún antihistaminico de venta libre como loratadina o cetirizina en la noche.

Si notas que las lesiones crecer de tamaño y se ponen rojas y calientes, empiezan a aparecer en otros lados del cuerpo, empiezas a tener dificultad para respirar, a hacer fiebre, acude a un servicio de urgencias para valoración