Hola, tengo dos heridas (parecen abiertas) en forma de círculo, a veces parte pequeña de ellas se torna blanca, en mi pene exactamente en el glande, no me he la...(ver más)

Según las características de tus lesiones (circulares y blanquecinas), podría tratarse de una enfermedad de transmisión sexual, en este caso te aconsejo que acudas de forma prioritaria a la consulta médica, para que puedan determinar por el examen físico, cual es la causa exacta de tus lesiones y así iniciar el tratamiento más adecuado.

En caso de relaciones sexuales, siempre ten presente el uso del preservativo, con el fin de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, así también los embarazos no deseados.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.