Hola, hace varios meses me han comenzado a salir unos pequeños circulos blancos en la cara, como si tuviera pequeñas despigmentaciones, pero me han salido un pa...(ver más)

Información adicional
Presento una micosis fúngica en las cejas, pero las manchas están en la barbilla.

Preguntado por Mujer de 18 años

Las causas de hipopigmentación de la piel son muchas,puede ser una alteración genética, secundaria al uso de me medicamentos, metabólicas por déficit de nutrientes, secundaria a quemaduras o lesiones en la piel ó secundarias a infecciones cutáneas, tan diversas son las causas cómo el tratamiento por lo que es difícil establecer que exactamente está causándote éste síntoma. Cómo medida general, puedes iniciar con corticoide de baja potencia tópico como la hidrocortisona aplicándola sobre las manchas blancas, sin embargo, pienso que es necesario una valoración por un profesional que te pueda indicar si requieres de exámenes especializados para el diagnóstico y que opciones de tratamiento te pueden ofrecer. Espero haber podido ayudarte y orientarte.