Pregunta médica

Todavía no me hacen mi cirugía de cordal y esta ya empezó a infeccionarse ya que me salió pus de ella, qué puedo hacer es este caso? Qué medicamentos puedo comp...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tienes salida de pus por la muela, esto es un signo de alarma y debes acudir a urgencias o a consulta prioritaria lo más pronto posible para iniciar antibiótico. Se deben evitar al máximo todas las complicaciones posibles tales como abscesos peridentarios, lesiones vasculares o nerviosas, extensión de dichas infecciones a otras partes del cuerpo.


Es muy importante que acudas lo más pronto posible. Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.


Por el momento te recomiendo mantener buena higiene oral y hacer lavados bucales. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.