Me duele mucho la boca al parecer son las cordales, todavía no tengo el dinero para sacármelas quisiera saber qué me puedo aplicar para el dolor y calmarlo por ahora

Que exista dolor no significa que necesariamente tengan que extraerte las cordales, por lo que valdría la pena que de solicites una cita odontológica en tu EPS para que se determine si es necesario extraerlas o no y te den el manejo analgésico pertinente. Si definitivamente no puedes asistir a la consulta, el uso de enjuagues con agua tibia o manzanilla, junto con el uso de analgésicos de venta libre como acetaminofen o ibuprofeno (lee las instrucciones de uso o dialoga con el farmacéutico) pueden ayudarte. Adicionalmente, es recomendable que te cepilles los dientes 3 veces al día, uses la seda dental y el enjuague bucal, Si el dolor es demasiado intenso o se te inflama la cara, debes ir por urgencias, en lo posible al odontólogo, sino al centro de salud que tengas cerca.