tengo urticaria y no he podido comprar el medicamento que me resetaron que puedo hacer? las ronchas en mi piel son cada vez más grandes y dolorosas me complica...(ver más)

Información adicional
alergia pero no se Save a que

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes utilizar para calmar la urticaria un antihistáminico de venta libre y calamina en loción, mientras puedes adquirir la medicación recomendada por el médico tratante, sin embargo, si las ronchas no mejoran y los síntomas persisten, debes ir por el servicio de urgencias. Las alergias como las urticarias pueden generar un estado de shock anafiláctico que puede comprometer tu vida.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre tu salud no olvides preguntarnos.