Que medicamentos en EEUU con diacereina puedo comprar para la artrosis?

Información adicional
No

La diacereína no se comercializa bajo nombre comercial farmacéutico en los Estados Unidos de América al no estar aprobado su uso. De hecho, múltiples estudios han demostrado que sus efectos benéficos son mínimos o nulos como para ser considerados en este tipo de patologías osteoarticulares. Se recomienda usar únicamente medicamentos bajo prescripción médica. Para más información sobre nombres comerciales del fármaco recomiendo visitar: https://www.drugs.com/international/diacerein.html Quedamos atentos.