cipritol 4 o vibazina donde los puedo comprar en nueva jersey eeuu

De los dos fármacos a los que usted hace referencia, solo el primero se encuentra avalado por la FDA, para la dispensación en estados unidos y solo con receta medica, no es de venta libre. Lo mas recomendable es que acuda a una valoración medica presencial para que le ordenen fármacos similares, si usted los necesita y así poder tener su tratamiento adecuadamente. Evite automedicarse