para que sirve la cipritol 4

Preguntado por Mujer de 17 años

No es un producto que cuente con registro sanitario , así que desconocemos su mecanismo de acción, indicaciones y efectos adversos .

En páginas diferentes a la literatura científica se describe como fármacos que facilitan la ganancia saludable de peso . No es recomendable su uso sin conocer el perfil de seguridad

Evite la automedicación y reconsulte ante las dudas