Para que sirve la Sulpirida 1/4 por la noche de 200 mg en uso psiquiátrico?

El sulpiride es un fármaco utilizado en enfermedades psicóticas como la esquizofrenia y la depresión severa que se presenta con síntomas psicóticos (como alucinaciones). Es un medicamento que podría ayudar a disminuir los pensamientos negativos del paciente, a que éste se encuentre más tranquilo y a que concilie el sueño. La dosis que comenta es una dosis muy baja que posiblemente en usted vaya a ser utilizada para mejorar el patrón de sueño y se vaya aumentando según se vea respuesta. Recuerde tomarse su tratamiento de forma estricta para ver resultados y no automedicarse. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.