¿El uso del Misoprostol por 200 mg, daña la fertilidad pudiendo mi pareja embarazarse nuevamente?

Preguntado por Hombre de 24 años

La interrupción voluntaria del embarazo debe ser con un adecuado seguimiento para evitar complicaciones como sangrado abundante, infecciones, ruptura del útero. Existen datos en los cuales las mujeres presentan infertilidad, sin embargo esto es producido por las complicaciones y déficit de una adecuada atención. Es importante que se continúe en controles con el médico para que posteriormente se pueda tener un embarazo deseado.