Cuál es el uso de Arcalion 200 mg + Actin? Se puede comparar de efecto al uso de Magnafor?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 48 años

El Alcalino contiene Sulbutiamina, una variación química de la vitamina Tiamina ( un tipo de vitamina B ) generalmente se usa o está indicado en el manejo de enfermedades donde se presenta un déficit de esta vitamina, además de otros trastornos determinados y en los cuales se puede aprovechar sus propiedades farmacológicas.