Pregunta médica

disculpen no es gentamicina , es gemfibrozilo y no es diacereina sino piridoxina"tengo que tomar en la noche variada pastillas y no se como combinarlas para no...(ver más)

Información adicional
hice una pregunta y me equivoque en el último medicamento no es gentamicina sino gemfibrozilo. y no se como combinarlo con las otras. y no es diacereina sino piridoxina , perdón y les pido consejo

Preguntado por mujer de 65 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Respecto a los nuevos medicamentos que nos comentas la piridoxina no presenta interacciones con los otros medicamentos o con alimentos por lo que podrías tomarla luego de desayunar o del almuerzo.


Adicionalmente el gemfibrozilo debe tomarse en la noche, media hora antes de la comida o cena y posteriormente podrás tomarte el acetaminofen con codeína antes de dormir, a menos que tu médico haya indicado otros horarios.


Y por último recuerda que puedes tomar el losartan y la loratadina juntas por ejemplo en la mañana después del desayuno.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.