disculpen no es gentamicina , es gemfibrozilo y no es diacereina sino piridoxina"tengo que tomar en la noche variada pastillas y no se como combinarlas para no...(ver más)

Información adicional
hice una pregunta y me equivoque en el último medicamento no es gentamicina sino gemfibrozilo. y no se como combinarlo con las otras. y no es diacereina sino piridoxina , perdón y les pido consejo

Respecto a los nuevos medicamentos que nos comentas la piridoxina no presenta interacciones con los otros medicamentos o con alimentos por lo que podrías tomarla luego de desayunar o del almuerzo.

Adicionalmente el gemfibrozilo debe tomarse en la noche, media hora antes de la comida o cena y posteriormente podrás tomarte el acetaminofen con codeína antes de dormir, a menos que tu médico haya indicado otros horarios.

Y por último recuerda que puedes tomar el losartan y la loratadina juntas por ejemplo en la mañana después del desayuno.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.