quien me puede donar medicamento para el cancer por favor no tengo manera de comprar estoy en colombia

Puede acudir a la liga contra el cáncer de su ciudad y comentar su situación, es posible que allí le puedan ayudar.

Sin embargo los medicamentos para el tratamiento del cáncer están cubiertos en su totalidad por el sistema de salud y tiene derecho a que le sean suministrados.

Espero le sea de utilidad la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.