Lo que pasa es que cuando yo tenía 14 años me salió un quiste en el ovario derecho y después no pasó mucho tiempo para que a los 18 años me saliera uno nuevamen...(ver más)

Información adicional
Mujer 18 años, vacunas completas, menarca al iniciar 13 años cumplidos.

Es necesario que realice una nueva ecografía para determinar si está presentando nuevos quistes en los ovarios, debido a que la posibilidad es alta teniendo en cuenta su antecedente.