Dolores en el pecho.

Información adicional
cuando me siento triste renegada y hasta apunto de llorar se me acelera muy rápido el corazón también me pasa eso al caminar mucho o teneruna preocupación....también se me hace dif...(ver más)

Es muy probable que por lo síntomas que nos refiere se trate de un estado de ansiedad desencadenado por diferentes emociones que experimenta. Ahora bien es importante descartar alteraciones orgánicas, propias del corazón, por lo cual le sugiero hable con sus padres y consulten con su médico de confianza.