Dolor en el pecho.

Información adicional
Hola, hoy jugando rugby recibí un golpe en el pecho el cual de momento no me dolió tanto luego seguí jugando, al terminar el partido me dolía mucho el pecho asta para manejar, del ...(ver más)

El ser golpeado de manera tan fuerte en la región costal hace que se lesionen costillas, cartílagos que ocasionan o producen mucho dolor. Aplique hielo local envuelto en toalla, tome analgésicos cada 8 horas si usted no es alérgico, repose sentado más que acostado ya que al acostarse presiona más el sitio del golpe. No juegue por unos 20 días.
Si el dolor es muy intenso, consulte ya que puede necesitar radiografía de reja costal.