¿Como puedo diferenciar el dolor de pecho ocacionado por algo estomacal al dolor de pecho ocacionado por un infarto?

Información adicional
antes tuve una fa, esta controlada y todos lps estudios estan bien. tambien estoy mal del estómago.

Preguntado por Hombre de 29 años

El dolor de pecho ocasionado por un infarto generalmente: - Se presenta en el adulto mayor o en jóvenes con consumo de sustancias psicoactivas y/o anormalidades cardiacas no controladas y genéticas. - Se reconoce como un dolor incapacitante, de intensidad progresiva - Tiende a durar más de 30-60 minutos - No mejora con el reposo - Es generalmente opresivo - Puede irradiarse al cuello, hombro o una extremidad superior - Puede acompañarse de otros síntomas como: ahogo o dificultad para respirar, palpitaciones intensas y persistentes, desmayo, sudoración, entre otros. El dolor de pecho ocasionado por algo gastrointestinal (Como: esofagitis, reflujo o dispepsia) es: - Tipo quemazón, o sensación de obstrucción - Generalmente es de minutos de duración - Empeora con el consumo de ciertos alimentos - Cede con la administración de protectores gástricos o antiácidos - Puede acompañarse de otros síntomas como: Agrieras, boca amarga o seca, salivación, nauseas, vómitos, distensión abdominal, etc.