Dolor en el pecho

Información adicional
Tengo puntadas en el pecho, la mayoría de veces del lado izquierdo. Se siente como una aguja pinchandome de adentro hacia fuera. Dura de 20 segundos a 5 minutos. Fui a la ginecólog...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Debe ir con su médico general o si tiene acceso directo al especialista acuda con el médico de familia o el médico internista. Ahora bien, debe saber que a su edad, la posibilidad de que sea algo grave es baja, pero si es importante que le valoren en detalle. Si usted presenta dolor intenso que no mejora, se desmaya o presenta dificultad para respirar que no mejora, debe acudir al servicio de urgencias.