Túnel una fractura del calcanio nome operaron sólo me pusieron yeso en cuánto tiempo podré caminar más o menos grasias

Información adicional
No

al no haber requerido manejo quirúrgico , considero que esta fractura no fue desplazada es decir que solo tuviste un trazo en el hueso, pero al ser esta un hueso de apoyo corporal para la marcha y al estar de pie , es necesario que esta selle bien, por lo cual se considera evaluar con toma de tac de pie a las 8 semanas y evaluar fractura, durante este tiempo debes usar el yeso y no poder apoyar tu pie. espero haber resulto tus dudas no olvides calificar la respuesta. gracias