Dejé de tomar levotiroxina que me receto el médico, estoy muy cansada, hay noches que no duermo, me duele todo el cuerpo, podré retomar el tratamiento?

Información adicional
Alergia a la penicilina, ibuprofeno, dipirona.

Claro que si, deberías hacerlo. Precisamente esos síntomas que describes son típicos de hipotiroidismo y falta de hormonas tiroideas en tu cuerpo. Con la levotiroxina este nivel de hormonas subes y pueden mejorar los síntomas.

Sin embargo adicional al inicio del medicamento, debes asistir de nuevo con tu médico tratante para evaluar que dosis vas a tener que usar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.