1deje de tomar levotiroxina no mesiento bien puedo retomar la dosis

Si, puedes retomar la dosis que tenías antes, sin embargo es pertinente que acudas a un médico general porque idealmente deben tomarte exámenes para evaluar el estado actual de la función de tu tiroides y evaluar si necesitas un reajuste de la dosis, pues puede que la que tenías previamente no sea la indicada. Recuerda que el hipotiroidismo es una condición crónica con la que vas a tener que convivir el resto de tu vida, no porque te sientas bien puedes suspender el medicamanto porque esto puede significar que se altere tu función, tengas desequilibrios y en un futuro pueda que requieras un aumento de la dosis.