mi médico me recetó modafinilo en la mañana y clonazepam en la noche, puedo tomar ambos?

Información adicional
sana

Depende de las razones/indicaciones para las cuales se han formulado estos medicamentos en usted. Ya que se deben usar con precaución y requieren de una monitorización medica periódica utilizar a la vez medicamentos que aumentan la sedación (clonazepam) y medicamentos que la disminuyen (modafinilo).

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante (psiquiatra) para evaluar la efectividad del tratamiento y determinar si es correcto continuar con esta terapia combinada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.