Saludos estoy preocupado, nose si es normal pero en mi lado derecho y izquierdo del cuello más o menos no tan cerca de la manzana tengo como si fueran dos bolit...(ver más)

Información adicional
Hace 2 o 3 semanas fui al hospital porque estaba con fiebre, escalofríos, dolor muscular y dolor de garganta con flema, pero se me fue ya y durante que estuve en el hospital le pre...(ver más)

Si, podrían ganglios, ya que los ganglios pueden aparecer en el cuello posterior a una infección de cualquier tipo y dar sensación de masa a nivel del cuello, no representan ningún riesgo, por lo que puedes estar completamente tranquilo.

De igual manera es aconsejable que estés atento a cualquier síntoma de alarma como crecimiento de estas masas, dolor intenso en la zona, enrojecimiento, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.