Nose si tenga cáncer de garganta o nose porque abajo de la oreja por donde termina la barbilla pero de lado derecho tengo como inflamado, nose si sea una glándu...(ver más)

Como anteriormente te había explicado, esta inflamación puede corresponder a un ganglio linfático inflamado. Este ganglio puede ser secundario a una gripe, faringitis, amigdalitis, rinitis, o alguna otra infección a nivel de esta zona. Se durar aumentado de tamaño toda la vida o puede disminuir de tamaño con el tiempo.

Los signos de alarma para estar ganglio son: aumento del crecimiento de tus ganglios, pérdida de peso mayor del 10% en 6 meses, fiebre no explicada por una causa infecciosa, dolor en los ganglios al tomar alcohol. Ante alguno de estos síntomas consultar de inmediato a tu médico.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.