Hace un año empecé a tomar facetix mini pero hace dos meses suspendí las pastillas, el ocho de febrero tuve relaciones estando en mis días fértiles, ese mismo d...(ver más)

Sí, está bien que inicie nuevamente las pastillas anticonceptivas, sin embargo muy probablemente el sangrado al que se refiere, sea secundario al uso de la pastilla de emergencia, por lo tanto es recomendable que durante los primeros 7 días use un método anticonceptivo adicional como el preservativo, para evitar un embarazo.

El hecho de haber iniciado nuevamente las pastillas anticonceptivas, si retrasa la llegada del período. Este se deberá volver a presentar cuando usted termina el ciclo de pastillas y será un sangrado por deprivación, eso es normal y esperado.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.