Tengo una roncha en el nudillo del dedo índice, está algo grande, alrededor tengo unas burbujitas chiquitas pero ya me salió hace unas semanas y no se me quita....(ver más)

Información adicional
penicilina

Preguntado por Mujer de 16 años

Hay que revisar de forma presencial la lesión para poder saber de qué se trata y así establecer mejor un tratamiento que le ayude. Acuda a consulta con su médico de cabecera.