Doctora. En la yema de de los de la mano me ha salido un brote , asi como unas burbujitas de agua dentro. Creo que le dicen ezcema. Que puedo aplicarme?

Puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, con suavidad, para no ir a romper las ampollas que está presentando.

Hágalo dos veces al día, por una semana Si después de esto no han desaparecido o aumentan, requerirá valoración presenciar para diagnóstico preciso y tratamiento de acuerdo a este.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.