¿Qué puede estar ocurriendo si hace ya unas semanas desperté con unas ronchas en mis rodillas que me rascaban mucho y estaban con una pequeña elevación, así com...(ver más)

Información adicional
Lo unico que se es que sufro de Faringitis alergica

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser una reacción alérgica a prendas de vestir, cremas, accesorios de la ropa, puede ser también alergia a los ácaros, y si ella no se ve afectada, puede ser que no es alérgica a éstos. Es recomendable tomar abundante agua, aspirar el colchón y cambiar sabanas, se puede tomar Loratadina para evitar los síntomas, si estos persisten, es importante que se consulte con el médico.