Hace unos 8 meses tuve una crisis de ansiedad manifestada principalmente por fasciculaciobes, insomnio, pérdida apetito etc, creyendo haber contraído el VIH hac...(ver más)

1. Esos síntomas pueden ser secundarios a la abstinencia por suspensión del clonzepam.

2. La sudoración y sensación de miedo es porque tu cuerpo ya estaba acostumbrado al clonzepam, y al suspenderlo, el cuerpo desarrolla una clase de síntomas desagradables que buscan volver a consumir el clonzepam.

3. Por el momento te aconsejo a estar tranquilo, ha pasada mu Ho tiempo después de la relación de riesgo, por lo que el riesgo en casi nulo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.