Hola, hace unos seis meses creí estar infectado con vih, tal fue mi grado de ansiedad que perdí 5 kilos, fue por una relación de riesgo que tuve hace unos 6 año...(ver más)

Información adicional
Clonazepam levotiroxina

Sí, es normal que por la preocupación se pierda el apetito y al no comer bien, se baja de peso.

Puede estar tranquilo, porque se realizó un examen con suficiente tiempo para que el resultado fuera confiable y le dio negativo. De acuerdo a ese resultado, no se encuentra infectado por vih.

En relación con su peso, comparado con su talla, en este momento está ligeramente bajo. Debería pesar entre 72 y 77 kilos y está pesando más o menos 70, según lo que informa.

Le recomiendo que continúe haciendo ejercicios y se alimente bien. Tenga cinco comidas al día 3 principales y dos refrigerios en cada una de estas consuma proteína, fruta, verdura y carbohidrato y se hidrate antes durante y después de hacer ejercicio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.