Hola. Despues de haber tenido mi primera menstruacion empece a notar que en mis axilas iban creciendo como unos bultos y ahora que tube mi primer bebe y desde e...(ver más)

Probablemente presentes una glándula mamaria ectópica. Esto quiere decir que la glandula se formó fuera del lugar en donde comunmente se encuentran: el tórax.

Esta condición es congénita, es decir, que la alteración se dió durante la formación del feto en el embarazo.

Presenta el mismo comportamiento que las mamas en tu tórax, responden de igual forma al estímulo hormonal por lo que en tus períodos menstruales incrementan de tamaño o llegan a doler; y en este caso de la lactancia, también producen leche. Puede haber o no pezón por donde salga la leche.

Sugiero acudas con tu médico de cabecera para una valoración e instaure un tratamiento. No es grave, pero sí incómodo.

Espero haber ayudado. Vuelve a contactarnos si persisten las dudas.