Empecé a notar olor fuerte y bastante sudor en axilas y pies. Antes no tenia ese problema. ¿A qué se debe? ¿cómo puedo tratarlo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tener una infección por hongos la cual con el sudor y el calor que se produce en estas zonas, da ese mal olor. Le recomiendo asistir a consulta con su médico para evaluarla y confirmar o descartar este u otro diagnóstico, y así iniciar el tratamiento. Por el momento le sugiero no tomar ningún medicamento y puede ayudar al mal olor con aerosoles y desodorantes de venta libre. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.