Tengo un dolor en la axila izquierda, no me veo bultos, cuando hago fuerza siento dolor.

Información adicional
desde haces unos dias tengo un dolor en la axila izuqierda, no veo nada raro, la comparo con la otra axila y lo veo igual. El dolor no es en toda la axila, es un pequeño punto que...(ver más)

Puede ser solamente una mialgia localizada en ese punto, la axila forma con los músculos que la componen una fosa piramidal si uno la ve en 3 dimensiones imaginariamente donde la punta de la pirámide es la fosa axilar. En ese punto convergen músculos del deltoides, hombro, pecho y brazo si alguno de ellos se inflama puede doler de forma localizada con los esfuerzos. También puede ser un ganglio inflamado profundo que solo percibe al tocar el punto que duele, habría que revisarle y ver si efectivamente es eso o no.