Bendiciones Mi Madre le tomaron Escanografia de abdomen total con medio contraste Hallasgo Salio masa de cara del utero que no se puede diferenciar entre mioma...(ver más)

Información adicional
cirugía mano por accidente

Analicemos los resultados que nos envías:

1.La escanografía de abdomen no puede diferenciar si la masa que su señora madre presenta en el útero es un mioma o es adenomiosis (endometriosis dentro de la pared del útero), ambos casos son benignos. También presenta un quiste de ovario, estos por lo general son benignos.

2.El antígeno carcinoembrionario que es un marcador tumoral, que se eleva en casos de cáncer genitourinario, de vías digestivas o de mama, está normal.

3.El CA 125 que es otro marcador tumoral para cáncer de ovario o endometriosis, también se encuentra normal.

Estos resultados son muy alentadores, pero le corresponde a su médico tratante, quien conoce su caso ampliamente, analizarlos con ella y explicarle el tratamiento a seguir.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.