quiero hacer una preguntaBendiciones Mi Madre le tomaron Escanografia de abdomen total con medio contraste Hallasgo Salio masa de cara del utero que no se puede...(ver más)

Sus exámenes de sangre presentan rangos de normalidad, así que las probabilidades que sea una masa tumoral son bajas.

Te recomiendo que la lleves al ginecólogo para que le sea enviado un examen imagenológico más preciso y así poder definir de dónde viene la masa y cuales son sus características.

Por ahora no tienes que estar preocupada, sigue las recomendaciones y esperemos los resultados.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.