Hola, quiero preguntar si Son normales los siguientes resultados de laboratorio ?: AFP: 1.01 UI / mL CEA: 0.87 ng/mL CA125: 13.80 U/mL Hace unos días los médic...(ver más)

Información adicional
Antecedente de quistes en los ovarios (No ovarios poliquisticos, perdida de Ov. Izq por tumor benigno)

Los valores que nos reportas se encuentran dentro de parámetros normales, sin embargo, te recomiendo que acudas a tu médico tratante con estos resultados para que realice una interpretación más adecuada en conjunto con los hallazgos a tu exámen físico, pero probablemente el quiste que nos refieres tiene naturaleza benigna también.

Los quistes ovarios pueden tener varios tratamientos que dependen de su naturaleza y tamaño. Estos tratamientos pueden ser expectantes (observar la lesión), farmacológicos, o incluso quirúrgicos, pero se necesita una valoración integral, incluyendo los exámenes de sangre que nos comentas para tomar la decisión más adecuada para la salud del paciente.

Te recomiendo acudir lo antes posible a tu médico para proseguir el estudio de dicho quiste e iniciar el tratamiento de la manera más temprana posible. Todo tiene solución, pero mientras en medicina, siempre mientras más temprano mejor.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.