Bendiciones Mi Madre le tomaron Escanografia de abdomen total con medio contraste Hallasgo Salio masa de cara del utero que no se puede diferenciar entre mioma ...(ver más)

Información adicional
Ella tiene una cirugía por accidente mano tendones

Un mioma consiste en un tumor benigno en las paredes del útero, la diferencia entre un mioma intramural y un adenomioma consiste en la ubicación y el origen de este, sin embargo ambos son tumores benignos que no suelen tener repercusiones excepto dolor y en ocasiones sangrado uterino, así como disminución en la fertilidad. Respecto al quiste es importante que nos informes la ubicación para poder orientarte mejor. Los niveles de Ca125 y antígeno carcinoembrionario se encuentran normales. Sería bueno que nos contaras de los síntomas y por qué se solicitaron estos estudios para poderte dar una mejor orientación. De todas maneras, es importante que lleves estos resultados al médico tratante.

Gracias por consultarnos, quedamos atentos si tienes otras consultas.