si me salio acne a los 15 a los 17 se me ira el acne

Preguntado por Hombre de 0 años

No, no es cierto.

El acné no es una condición que afecte a las personas por un tiempo predeterminado. Por lo que no hay certeza que que el acné llegue a los 15 y se vaya a los 17. Es posible que el acné incluso por encima de los 18 años continúe estando presente.

Yo te aconsejo a no preocuparte, debes esperar y afrontar tu acné. Existen muchas opciones de tratamiento para mitigar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.