¿Qué será si a mi hijo de 7 meses le salió como Acné en los glúteos?

Preguntado por Hombre de 1 años

Quizás sea efectivamente solo eso, un sarpullido tipo Acné, al tener 7 meses y por el uso de pañales, un riesgo que tiene el bebé es desarrollar Pañalitis y de forma secundaria infecciones de piel con brote tipo sarpullido, lo mejor sería ver al bebé y así determinar de qué se trata.