Tengo mucho miedo que me de un infarto sufro de ansiedad pero últimamente he sudado frio mi cuaerpo se pone frio me aturdo sufro de estrés siempre estoy pensand...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Son varias cosas que deberías hacer te voy a enumerar lo más importante en estos momentos:

1. Debes estar más tranquilo, tú eres una persona joven y a los 30 años es poco probable sufrir de un infarto cuando no se tienen comorbilidades graves.

2. Tu tensión arterial está un poco elevada, por lo que es posible que necesites algunos medicamentos para controlarla. Pero esto no es grave y lo puedes tratar con pastas diarias.

3. Es importante que inicies una dieta y ejercicio diario, para disminuir estos 20 kilos de exceso que tienes.

4. Si algún médico te envío ese medicamento es porque realmente lo necesitas, deberías tomartelo sin ningún miedo. Esto sólo puede hacerte sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.