Hola tengo 24 años y tengo un dolor fuerte en la cabeza k me coje la nuca la garganta y de la Puente de la nariz ,.tengo miedo k sea de la presión ..n sufro de ...(ver más)

Información adicional
No

No es por la presión, ya que las cifras de presión arterial que describes aquí estan normales.

Es probable que tengas cefalea tensional, es decir dolor de cabeza por tensión de los músculos de la parte de atrás del cuello y que se irradia hacia la parte de adelante..

Te sugiero realizar masaje en la parte de la nuca hasta la parte alta de la espalda con un gel o crema para el dolor ojalá que contenga mentol y/o alcanfor, que apliques calor local a través de una bolsa de agua caliente o paños de agua tibia, puede ayudar también tomar un relajante muscular y realizar ejercicios de estiramiento muscular diariamente.

En caso de presentar aumento del dolor, dificultades para ver, sentir o movilizar alguna parte del cuerpo debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.