Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

63 vistas
Nuestro médico responde

Dentro de las posibilidades diagnosticas puede que estés cursando con periodos de ansiedad. Tu presión arterial se encuentra dentro de los rangos normales por lo que no habría porque pensar en algo relacionado al corazón como primera instancia. La ansiedad es muy común ya que 1 de cada 4 adultos sufre de esta al menos una vez en la vida. La ansiedad es generada por una sensación de protección o peligro frente a situaciones que pensamos pueden afectarnos de distintas formas, tanto físicas como psicológicas.


Durante estos episodios, las personas pueden tener:


Es importante que reconozcas cuando estos episodios están sucediendo para que así puedas contrarrestarlos y evitar que se sigan presentando constantemente.


En caso de que fuera sumamente difícil para ti controlar estos episodios o que se agregara alguna otra molestia sería necesario que acudieras con tu médico para una valoración más detallada.


Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.